Restaurante La Sidrería

Cocina casera/tradicional, asturiana, tradicional, española | Avda. Baleares, 5, Algirós, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante asturiano La Sidrería de Valencia se caracteriza por el buen servicio, amplia bodega y precios razonables. Uno de los atractivos de este familiar y divertido local es su ubicación, justo enfrente del emblemático Hotel Rey Don Jaime en plena ciudad, frente a los jardines del Turia y el Palau de la Música.

La elaborada carta de este restaurante asturiano incluye platos tradicionales apetitosos, con raciones abundantes y recetas caseras. No perder la Fabada asturiana, las Croquetas de la abuela, el Chuletón a la piedra y el Bacalao al pil-pil. Selección de las mejores materias primas en sus lugares de origen y postres caseros.

El restaurante asturiano La Sidrería de Valencia, en Algirós, se sitúa a medio camino entre el centro histórico con la Catedral, mercado central y Lonja, y las principales playas de Valencia, Malvarrosa y Las Arenas.

Ocasiones

con amigos, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Sidrería

    Avda. Baleares, 5, Algirós, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Amistat

Publicidad