Restaurante La Singular

Cocina de mercado | Calle Francisco Giner, 50, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Singular, es un restaurante situado en el bohemio y creativo barrio de Gracia donde volver al pasado ya no es cosa de las películas. Su exquisita decoración y sus platos te transportarán a un pequeño bistró de los años 20. Es un lugar ideal para pasar una romántica velada junto a tu pareja.

Con unos alrededores inmejorables, La Singular se sitúa en uno de los lugares más solicitados por la creatividad y originalidad que desprende. Con los cines Verdi a escasos metros y las infinitas plazas con encanto que caracterizan a este barrio, este local consigue mantener todo tipo de clientela, tanto fija como nueva.

Haciendo homenaje a su nombre, este establecimiento es muy 'singular' por su distribución y decoración. Tonos muy cálidos, una larga barra, un pequeño comedor y todo eso decorado al más puro estilo retro. Disponen de un mobiliario calificado como 'vintage' y gracias a su restauración, consigue ser el toque perfecto para hacer de este negocio algo redondo. Perfecto para citas románticas con tu pareja o una pequeña reunión de amig@s.

Su cocina de mercado y la creatividad con la que preparan sus platos, son el broche de oro. Los productos, 100% naturales y frescos, aportan una calidad exquisita que hace que sus comensales siempre queden satisfechos. Entre sus platos podrás encontrar la Ensalada de berenjenas al horno, peras confitadas, gorgonzola y nueces garrapiñadas o el Magret de pato con salsa de frutos de la pasión, plátanos y pistachos. ¿Te apuntas?

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Bar, Sodexo, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Singular

    Calle Francisco Giner, 50, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: TMB Diagonal (L5, L3)

Publicidad