Restaurante La Taba

Cocina catalana, argentina, carnes, ecológica | Camí de la Font, s/n, Vilobi del Penedès (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante La Taba de Vilobí del Penedés, en la provincia de Barcelona, es una preciosa masía entre viñedos, ideal para desconectar y disfrutar en un entorno mágico. La Taba ofrece una amplia variedad de carnes a la brasa estilo argentino y platos típicos de la cocina catalana. El lugar idóneo para ir en familia o con amigos.

Silencio, naturaleza, harmonía... el restaurante La Taba de Vilobí del Penedés es el lugar idóneo para disfrutar de algunos de los mayores placeres de la vida: la compañía de los tuyos y la gastronomía de siempre.

La Taba es una brasería que cuenta con una carta basada en la cocina catalana tradicional y elaborada con productos km0, además de vinos ecológicos de elaboración propia. Algunas de sus especialidades son el Cochinillo, el Cordero a la cruz, las parrilladas y los productos de temporada: caracoles, setas y calçotadas.

Organizan también cenas de empresa, comidas de grupo, bodas, comuniones... Un marco incomparable donde tanto niños como mayores vivirán momentos inolvidables.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Catering, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Taba

    Camí de la Font, s/n, Vilobi del Penedès (Barcelona)

    Cómo llegar: A 9 minutos de Vilafranca del Penedès.

Restaurantes similares

Publicidad