Restaurante La Taberna de Balboa

Cocina casera/tradicional, tapas/pinchos, española | Avenida Camilo José Cela, 15, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Morcillo estofado es uno de los platos estrella de La Taberna de Balboa. Con una breve carta, aunque de calidad, este establecimiento se presenta como unos de los bares-restaurante de Salamanca de visita obligada para todos aquellos amantes de la cerveza con tapas. Además de tapas, ofrece platos españoles.

Aunque es una taberna de no grandes dimensiones ofrece opciones para grupos. La Taberna de Balboa es perfecta para ir con unos cuantos amigos cualquier mediodía que quieras salir por Salamanca a probar buenos platos españoles. Sus asiduos destacarán, especialmente, el Pulpo, las Alchofas, las Croquetas (hay quien las sitúa entre las mejores de la zona), la original "Ensalada caliente", y, para seguir comiendo, Solomillo, Lomo, Atún rojo o Rape, por ejemplo. Los postres, también, caseros y exquisitos. Un pequeño restaurante famoso, sobre todo, por su servicio.

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Taberna de Balboa

    Avenida Camilo José Cela, 15, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Parque de las Avenidas

Publicidad