Restaurante La Taberna de Perorrubio

Cocina castellana, creativa/de autor | Calle Eras, 4, Perorrubio, Sepúlveda (Segovia) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un sitio donde encontrarás cocina innovadora junto con una selección de los platos castellanos más típicos y tradicionales en un entorno inmejorable.

El restaurante La Taberna de Perorrubio es un establecimiento especializado propuestas innovadoras y modernas basadas en platos tradicionales de la cocina castellana. En este restaurante podrás encontrar desde Hamburguesa de rabo rellena de orejones con gelée de vino tinto, Paquetitos de morcilla, Arroz venere con kokotxas de bacalao o Risottos a Croquetas de chocolate y Flan de queso azul con membrillo casero.

Asimismo, este establecimiento se encuentra en una zona tranquila y junto a un entorno natural privilegiado, donde podrás disfrutar tanto de los platos tradicionales y reinventados como del ambiente acogedor y tranquilo que te ofrece.
El restaurante La Taberna de Perorrubio dispone adeás de una carta con opciones para celiacos.

Capacidad

30 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Taberna de Perorrubio

    Calle Eras, 4, Perorrubio, Sepúlveda (Segovia)

    Cómo llegar: Desde la A-1 en Cerezo de Abajo (km.100) coger la SG-205 dirección Cantalejo-Cuéllar. A 10 km, desvío Perorrubio-Sepúlveda.

Restaurantes similares

Publicidad