Restaurante La Taberna del Río

Cocina nacional, andaluza, casera/tradicional, de mercado, mediterránea, regional, tapas/pinchos, cordobesa, tradicional, española, carnes | Calle Enrique Romero de Torres, 7, Córdoba (Córdoba) Ver en mapa | precio medio entre 24€ / 24€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante La Taberna del Río de Córdoba es una apuesta nueva en el ámbito gastronómico de la ciudad ya que ofrece calidad culinaria en un marco privilegiado gracias a su terraza con vistas a toda la Rivera del Guadalquivir, el Puente Romano, la Torre de la Calahorra y la campiña cordobesa.

El restaurante La Taberna del Río de Córdoba mima a sus clientes con las recetas tradicionales de la cocina cordobesa elaboradas con productos de temporada y sugerencias según productos del mercado. En cuanto al vino, adquieren protagonismo los de la tierra.

Chipirones a la parrilla con arroz de galera; Salmón, miso, arroz negro y alioli verde; Huevos con “papas”, salchichón de la sierra y ajetes tiernos; Costillas crujientes del Valle Del Guadiato... por nombrar algunas de sus especilidades.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Taberna del Río

    Calle Enrique Romero de Torres, 7, Córdoba (Córdoba)

Publicidad