Restaurante La Tagliatella (Caleruega)

Cocina italiana, pizzería | Calle Caleruega, 50, Ciudad Lineal, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Todo un mito por lo que se refiere a la cocina italiana, tanto por lo que se refiere a pasta y "risottos" como a pizzas, La Tagliatella tiene un local también en Ciudad Lineal (en la zona norte de este distrito, cuando se junta ya con Chamartín), al final de la calle de Arturo Soria, más concretamente, en la calle Caleruega. Siguiendo la línea de las "Tagliatellas", es amplio, clásico, decorado en madera y con servicios infantiles y tronas para ir con los más pequeños de la casa.

Aquí los productos que se utilizan para elaborar los platos son de denominación de origen y llegan directamente de Italia, como el parmesano reggiano, con denominación y hecho tras una curación aproximada de 24 meses, o la mozzarella de búfala, que se sirve en las "trattorias" de Italia de toda la vida. Las recetas son propias de las regiones norteñas de Italia y sus pizzas, cocinadas con dos tipos de grano y al horno de leña italiano, son finas y grandes. La abundancia es una de las características de sus especialidades, que todas son copiosas y abundantes. ¿Qué tal una Melanzana con berenjena caramelizada, parmesano y acceto balsámico o la Caprina con rulo de cabra, albahaca y jamón de pato?

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante La Tagliatella (Caleruega)

  • Calle Caleruega, 50, Ciudad Lineal, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Pinar de Chamartín
Publicidad