Restaurante La Tagliatella (Sant Medir)

Cocina italiana | Calle Sant Medir, 8, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Todo un referente de cocina italiana en España. En su variada carta encontrarás un sinfín de especialidades típicas de Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. ¡No te pierdas su pasta!

La Tagliatella de calle Sant Medir forma parte de un grupo de restaurantes especializados en cocina italiana. Este establecimiento (igual que los otros de la misma cadena) lleva diez años rindiendo tributo a la gastronomía típica de Piemonte, Emilia Romagna y Liguria. En su amplia carta encontrarás de todo: un original surtido de ensaladas, suculentos primeros, carnes de excelente calidad, deliciosas pizzas y una amplia variedad de postres y helados caseros.

Como su propio nombre indica, el plato estrella del restaurante La Tagliatella (Sant Medir) es la pasta. En él podrás escoger entre 400 tipos diferentes de pastas y salsas, que podrás combinar a tu gusto. Si eres un amante de la gastronomía italiana, ¡no dudes en probarlo! Tanto si te apetece un ligero risotto como si deseas saborear un abundante plato de lasañas, ¡este local es la elección perfecta para ti!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante La Tagliatella (Sant Medir)

  • Calle Sant Medir, 8, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Mercat Nou y Plaça de Sants
Publicidad