Restaurante La Tarántula

Cocina mediterránea, mexicana, fusión | Calle Valladolid, 40, Sants - Montjuďc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

żHas disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante La Tarántula de Barcelona llega al barrio de Sants para ampliar su oferta gastronómica con lo mejor de la cocina mexicana. Sorprenden sus genrosos platos a precios excelentes, y su postre "Resurreción por chocolate" es considerado como uno de los 20 mejores postres de Barcelona.

Para los que disfrutan descubriendo rincones gastronómicos diferentes, el restaurante La Tarántula de Barcelona es un gran acierto. Situado en pleno barrio de Sants, cerca de la estación y de los cines Palau Balańá, es perfecto para una reunión con amigos.

La decoración de este mexicano no hace alusión a su cultura, por lo que pasa desapercibido. Lo que no deja indiferente son sus platos: Tacos de Tinga (tortitas rellenas de estofado de pollo, chorizo y arroz), los Nachos Matador (con atún, olivas, bacon, queso fundido y guacamole) y sus increíbles postres.

Ocasiones

con amigos, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Tarántula

    Calle Valladolid, 40, Sants - Montjuďc, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Sants Estació

Publicidad