Restaurante La Tasca de Santiga

Cocina castellana, carnes | Pasaje Arrahona, 33-37, nave 6 y 7, Barberà del Vallès (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10,56€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El especialista en carnes al horno de leña de Santiga. Un establecimiento habilitado para grandes celebraciones, con capacidad para 60 personas.

Uno de los míticos locales de esta zona empresarial situada a medio camino entre Barberà del Vallès y Sabadell. El restaurante La Tasca de Santiga dispone de un espacio muy amplio y presenta, sobre todo, especializades al horno de leña, que es lo que le ha aportado su fama. Por su ubicación (ya que se encuentra en plena zona industrial de Santiga) y por sus instalaciones, es el local perfecto para celebraciones de empresa y almuerzos con amigos. Disfruta de un completo menú con una buena relación calidad-precio a base de embutidos ibéricos y carnes al horno de leña. Para maridarlo todo, nada mejor que un buen vino Ribera del Duero.

La Tasca de Santiga, además, ofrece especialidades de barbacoa y bocadillos muy elaborados. En definitiva, cocina española con toques de tradición castellana, en un establecimiento preparado para todo tipo de eventos.

Capacidad

60 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Tasca de Santiga

    Pasaje Arrahona, 33-37, nave 6 y 7, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Cómo llegar: Desde Barcelona, toma la autopista del Vallès, y circula por esa vía hasta la salida 8 en dirección a la AP-7. Incorpórate a la AP-7 y circula por esa vía hasta la salida 19 en dirección Santiga-Provasa. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Santiga-Provasa. Pasa una rotonda y gira ligeramente a la derecha hacia la calle de Serra de la Salut. En la bifurcación, mantente a la izquierda. En la avenida Arraona, toma la segunda salida hacia la calle de Obradors. Gira a la izquierda hacia pasaje de Arrahona. El destino está a la izquierda

Restaurantes similares

Publicidad