Restaurante La Tasca Suprema

Cocina casera/tradicional, navarra, madrileña | Calle Argensola, 7, Chueca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un clásico donde los haya pero modernizado. En Chueca, la calidad del producto, la profesionalidad y el Cocido madrileño para chuparse los dedos tiene nombre propio: restaurante La Tasca Suprema. Este local de Madrid con capacidad para 40 personas, ladrillo visto, barra de bebidas, taburetes y mesas pequeñas es un lugar para charlar y comer bien a base de platos calientes, madrileños, navarros, pero, sobre todo, tradicionales y caseros. Los platos de cuchara apetecen, especialmente, cuando hace frío, aunque en La Tasca Suprema siempre se pueden comer.

Los Callos, combinados, dicen sus clientes, con las Patatas fritas, son un must de este restaurante de Chueca. Platos abundantes (no te quedas con hambre) para disfrutar entre amigos, buena relación calidad-precio y un lugar que merece la pena visitar por su cuidada cocina. La carta se divide en "Nuestra comida" (y, dentro de ésta, en entrantes, carnes, pescados y postres), "Cosicas de picar" (tapas, tablas y cazuelicas) y "Carta de vinos" (Riojas, Ribera del Duero, rosados y blancos).

'Las recetas de la abuela'
No te puedes ir de allí sin probar su Cazuelica de bacalao ajoarriero con gambas, en ración o en media ración, sus Migas bardeneras con huevos camperos y uvas, su Crujiente de cochinillo confitado con verduritas, su Carrillera de ternera con demi-glacé y puré de boniato o su Torrija de la abuela con helado.

Abrió en 1890 y desde entonces sirve estas "recetas de la abuela", que dicen sus propietarios, sin perder ese toque casero tan característico y que tanto gusta a los asiduos. El respeto por la materia prima y recetas de hace más de 100 años, en un restaurante en Madrid original y auténtico.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Tasca Suprema

    Calle Argensola, 7, Chueca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Alonso Martínez y Colón

Restaurantes similares

Publicidad