Restaurante La Taska Sidrería (Conde Altea)

Cocina tapas/pinchos, asturiana, carnes | Carrer Comte d'Altea, 39, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Su especialidad son las carnes, los platos asturianos, las tapas y la sidra bien escanciada. La Taska Sidrerí­a cuenta con varios locales en Valencia, uno de ellos aquí, en la famosa calle del Compte d'Altea, muy cerca del centro y de la parada de metro de Colom, en la zona de Russafa-Gran Via. Con un aspecto totalmente de taberna del norte, este restaurante es económico y amplio, con muchas mesas y con barra, además de terraza en plena calle.

Con una carta que recoge todo tipo de especialidades asturianas, como la Fabada y las carnes, y con un sinfín de tapas y raciones, también, La Taska Sidrería se presenta como una opción muy recomendable si lo que te interesa es ir de tapas sin gastar mucho dinero con tus amigos o comer bien, en una de esas mesas, a base de platos artesanos y caseros. El Chuletón a la piedra y la Tortilla de bacalao están entre los productos más destacados de su carta.

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Taska Sidrería (Conde Altea)

    Carrer Comte d'Altea, 39, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad