Restaurante La Terraza de Suchil

Cocina casera/tradicional, gallega | Calle Alberto Aguilera, 12, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¡Si te gusta la cocina casera y los ambientes desenfadados este local está hecho a tu medida! Entre sus especialidades encontrarás la Ternera con setas.

¿Buscas un buen restaurante donde sentirte como en casa? Pásate por la zona de Argüelles de Madrid y vísita el restaurante La Terraza del Suchil. Seguro que te seducirá con su entorno familiar y su cocina 100% casera. En definitiva, la opción perfecta para todos los que quieran conciliar la pasión por la buena cocina con el placer de disfrutar de la compañía de los amigos.

El restaurante La Terraza del Suchil cuenta con un amplia carta repleta de recetas, rigurosamente, hecas a mano. Entre los platos recomendados por sus asiduos destacan la Ternera con setas, la empanada gallega de atún y las Pescadillas de enroscar. Para endulzar tu estancia, no hay nada mejor que un gustoso Arroz con leche o un sabroso Flan de Piña. ¿No se te hace la boca agua? ¡No dejes escapar la ocasión de probarlo!

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Terraza de Suchil

    Calle Alberto Aguilera, 12, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro San Brnerdo y Bilbao

Publicidad