Restaurante La Terrazza del Mare

Cocina fusión | Centro Comercial Salytien, Playa de Troya, Playa de las Américas (Tenerife) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Descubre el sabor de la fusión italomediterránea en un local con buenas vistas. Exquisitas carnes, pizzas y pastas, ¡a un precio inmejorable!

El restaurante La Terrazza del Mare es un sitio exclusivo desde el que contemplarás una de las mejores vistas de Canarias. Disfruta de una carta italomediterránea muy variada, entre cuyos platos encontrarás buenos entrantes, ensaladas, rissotos, pasta larga, carpaccios, pizzas, sopas, carnes y pescados. Vive una experiencia inolvidable y degusta unos sugerentes postres.

Relájate en un ambiente elegante y cálido en La Terrazza del Mare y déjate llevar por los sabores de una cocina que conjuga la tradición italiana con la cocina mediterránea, en términos más generales. Además, presenta una insuperable relación calidad-precio. ¡Te sorprenderá! El local cuenta con un restaurante propiamente dicho, una terraza y un bar, donde se preparan unos cócteles exquisitos. ¡Deléitate con un almuerzo junto a la playa o de una cena romántica a la luz de la luna!

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Terrazza del Mare

    Centro Comercial Salytien, Playa de Troya, Playa de las Américas (Tenerife)

    Cómo llegar: Situado en pleno paseo marítimo de Playa de las Américas, entre playa de Troya I y II, es decir, en el centro de Tenerife Sur (Costa Adeje)

Publicidad