Restaurante La Tierruca

Cocina casera/tradicional, asturiana | Carrer Salamanca, 42, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Es una taberna donde todo lo que se sirve es casero y está situada cerca de la zona de Cánovas: La Tierruca es ese sitio de Valencia en el que se respira aire del norte y donde la gente se encuentra para cenar o después de cenar, sobre todo, los jóvenes, y para tomar unas cañas antes de salir por este barrio de bares y ocio nocturno tan famoso. Pero, para comer, tiene pucheros y platos de cuchara. Toda una combinación que te sorprenderá.

El Cocido montañés es uno de los favoritos, por sus productos, lo copioso de sus raciones y porque comértelo es toda una experiencia que te traslada a antaño, te hace viajar a los caseríos de los alrededores de Oviedo. Todo en él tiene aroma asturiano. No te vayas sin pedir: Croquetas de queso de Treviso, Sartenucas variadas (para probar un poco de todo) ni Bacalao a la crema con gambitas. Las carnes son exquisitas pero los pescados no se quedan atrás en La Tierruca.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar, Pantalla, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Tierruca

    Carrer Salamanca, 42, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: A 2,9 Km del centro (a 10 minutos en coche). Desde el centro, toma la Gran Via de Ramón y Cajal y la del Marquès del Túria. Autobús línea 13, 14 y 19 (a 20 minutos en autobús del centro)

Publicidad