Restaurante La Torre del Visco

Cocina de mercado | Entre Valderrobres y Fuentespalda. GPS: Long: 40º 50´ 38´´ N Lat: 0º 6´ 30´´ E, Fuentespalda (Teruel) Ver en mapa | precio medio entre 47€ / 47€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un remanso de paz en Teruel que destaca además de por el entorno, por la calidad de su materia prima.

Para quien anhela la paz y el silencio La Torre del Visco es el retiro ideal. El restaurante se ubica dentro de un Relais & Châteaux de la comarca del Matarraña (Teruel), una señorial masía del siglo XV enclavada al pie de una finca de 100 hectáreas en el valle del río Tastavins, a la que se llega por una pista forestal señalizada en la carretera.

En su cocina se trabaja con productos de temporada: carnes de la zona, pescado salvaje del Delta del Ebro y del Mediterráneo, piezas de caza, setas, trufa negra (en temporada), verduras y hortalizas ecológicas cultivadas en su huerto y aliñadas con aceite de producción propia.

La carta cambia a diario, se elaboran menús especiales para personas con intolerancias alimentarias y el comensal está invitado, si lo desea, a ver cómo se preparan los platos. Asimismo, su bodega cuenta con más de 1.500 botellas.

Ocasiones

con encanto, clásico

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Torre del Visco

    Entre Valderrobres y Fuentespalda. GPS: Long: 40º 50´ 38´´ N Lat: 0º 6´ 30´´ E, Fuentespalda (Teruel)

Publicidad