Restaurante La Vaca Picada Diego de León

Cocina americana, hamburguesas/sándwiches | Diego de León, 13, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante La Vaca Picada de la calle de Diego de León es una hamburguesería para afterwork y moderna decorada en tonos azules y donde lo que manda es la vanguardia. Uno de los restaurantes de moda en el distrito de Salamanca, esta hamburguesería de burgers gourmet puede ser un buen sitio para quedar con los tuyos después de trabajar. Sus hamburguesas se elaboran a partir de la mejor carne picada, nacional y ecológica y se cocinan en la parrilla de lava volcánica cerrada de forma que se evitan malos olores y humos. Una hamburguesería con clase.

Desde la Ensalada de queso de cabra al Sándwich de vaca picada con base pan blanco, pastrami de buey, tomate confitado, pepinillo, rúcula y salsa de mostaza picante a la Hamburguesa de la granja (con bacon, lomo de cebón a la parrilla y salsa especial) y postres como la Escalera de mousse de chocolate con galletas. Todo esto, en el restaurante más moderno de la zona de Salamanca. Si aún no lo conoces puede ser un buen momento para hacerlo. La Vaca Picada cuenta con dos locales en Madrid, uno aquí y otro en Las Tablas. Los dos del mismo estilo.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Vaca Picada Diego de León

    Diego de León, 13, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Núñez de Balboa

Publicidad