Restaurante La Valenciana

Cocina arrocería, valenciana, paella | Carrer dels Juristes, 12, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

COMER PAELLA en Valencia es, evidentemente, una delicia y hacerlo en el restaurante de la renombrada Escuela de Arroces y Paella Valencia aún más.

Existe La Valenciana Playa y La Valenciana. Éste segundo está en el centro, en el barrio de La Seu, y es un local no muy grande pero con el espacio justo para disfrutar en mesas de dos o cuatro de buenos arroces y paellas.

Su entrañable y agradable terracita en pleno centro de Valencia, en un lugar rodeado de callecitas, nos da la bienvenida a este templo colorido de las paellas. Si aquí las paellas no son auténticas no lo son en ningún sitio. Nos encontramos en el restaurante de la escuela en la que enseñan a los chefs valencianos a elaborar el genuino arroz de la tierra. No hay que decir nada más.

El top del restaurante La Valenciana de Valencia: Sepionet a la plancha, Gamba roja y el suculento y al punto Arroz a banda.

Buen provecho y buen arroz.

Capacidad

60 Personas

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Valenciana

    Carrer dels Juristes, 12, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Restaurantes similares

Publicidad