Restaurante La Valona

Cocina mexicana | Calle de Alonso Cano 1, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¡No te lo pierdas! Parking gratuito para clientes

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el mismo nucleo del mercado de chamberí está la chalupería mexicana La Valona. De gastronomía mexicana, es el lugar donde disfrutar de un sabroso guacamole o unas deliciosas quesadillas acompañadas de un buen refresco, con tu pareja o con amigos.

En la chispería de chamberí, un espacio gastronómico en pleno corazón del mercado de chamberí, encontrarás La Valona. Un restaurante de comida mexicana donde su concepto de fusión origina platos de calidad con denominación de origen.

Con una mezcla de técnicas culinarias clásicas y modernas, el chef Cesar Vega es capaz de crear platos mexicanos con la mejor materia prima española. El espacio, donde comer estos magníficos platos de origen mexicano es en el mismo mercado.

No puedes perderte las alitas marinadas, las quesadillas artesanales o los tacos de carne, todo ello acompañado con guacamole.

Una vez hecha la compra, deberás presentarte en el restaurante con la confirmación de reserva. Debido a la localización del restaurante y a su modalidad de trabajo, no se podrá garantizar la reserva de mesa para el día y hora en que se acuda al restaurante.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Valona

    Calle de Alonso Cano 1, Chamberí, Madrid (Madrid)

Publicidad