Restaurante La Venganza de Malinche (Pérez Escrich)

Cocina mexicana | Carrer de Pérez Escrich, 11, Extramurs, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Venganza de Malinche, cadena mexicana reconocida con establecimientos en varios puntos de España, es amplio, para ir con amigos a celebrar, por ejemplo, un cumpleaños, un espacio colorido, con mesas de madera y donde se puede comer, como dicen quienes han ido, buena comida mexicana a buen precio.

El buen servicio y la simpatía de sus camareros es otro detalle que destacan quienes han opinado sobre este mexicano céntrico de la zona de La Petxina, en el distrito de Extramurs, muy, muy cerca del centro de la ciudad. Tacos, Enchiladas, Cochinita pibil, Fajitas... ¿Qué es lo que más te gusta de la cocina mexicana? Averígualo yendo a comer a La Venganza de Malinche. Todo en él te traslada, como cliente, a México, desde su puesta en escena y sus divertidos elementos decorativos, a sus especias, sus picantes y sus salsas. ¿Cumpleaños en el centro de Valencia a la vista? ¿A qué esperas?

Servicios adicionales

Wi-Fi, Música en directo, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Venganza de Malinche (Pérez Escrich)

    Carrer de Pérez Escrich, 11, Extramurs, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Àngel Guimerà

Publicidad