Restaurante La Venta

Cocina de mercado | Plaça Doctor Andreu, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En la parte más alta y natural del distrito de Sarrià/Sant Gervasi, se encuentra el restaurante La Venta, un mítico rincón gastronómico donde se pueden admirar unas magníficas vistas panorámicas de toda Barcelona. Su ubicación exacta es justo al pie del funicular del Tibidabo, por lo que su encanto está más que justificado. De cocina de oficio y con un trato agradable, es un lugar ideal para ir en familia o pareja.

Situado en una zona privilegiada de Barcelona, cerca del Tibidabo, el restaurante La Venta, no solamente es conocido por sus terrazas de invierno y verano, si no por la esencia que desprende su cocina, su ambiente y su historia. Con décadas de tradición a sus espaldas, este establecimiento ha conseguido fidelizar a muchos comensales gracias a su buen hacer gastronómico.

Compuesto por un gran comedor, pero sobretodo por su terraza, decorada al más puro estilo rústico,con mucha luz y vegetación,donde poder disfrutar de los días y las noches más calurosas. Un lugar ideal para celebraciones familiares o sorprender a tu pareja.

Cocina de mercado, con una esencia puramente casera pero con pequeños toques de vanguardia, consiguiendo los sabores de toda la vida y presentándolo de una manera muy actualizada. Carnes a la brasa o la mezcla de sabores en algunos platos, son los que te harán probar una nueva experiencia en las alturas. Entre sus recetas, podrás encontrar platos como la pluma ibérica a la brasa con escalonias caramelizadas o el foie gras con mermelada de pera y nueces. ¡Reserva ya!

Capacidad

120 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Venta

    Plaça Doctor Andreu, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Avenida Tibidabo

Restaurantes similares

Publicidad