Restaurante La Vermuterie

Cocina de mercado, mediterránea | Carrer Londres, 103, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 21€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Vermuts, tapas, carnes a la brasa, mariscos, pescados, arroces y una gran variedad de vinos nacionales e internacionales, al lado de la Diagonal.

El restaurante La Vermuterie de Barcelona responde a un nuevo concepto de vermutería. Su chef presenta, en un espacio de diseño y de moda, su cocina mediterránea y sus tapas tradicionales. Aquí la vermutería se reinventa: el vermut pasa a hacerse en un sitio moderno, lleno de vanguardia pero la esencia del vermut de toda la vida se mantiene.

Con unas amplísimas cristaleras, unas mesitas con sillas y sofás y barra con taburetes donde tomar unas copas, es un restaurante informal que está de moda en la zona de oficinas de Barcelona. El perfecto afterwork.

Ostras con chalota, en la Diagonal
La Cazuelita de mejillones Saint Michel, el plato de Seis ostras de la Bretaña francesa con chalota, el Arroz a banda y parrillada de cáscara a la llauna, el Bacalao con tomate, cebolla morada, olivas y cilantro y el Chuletón de Angus del País Vasco, patata platillo y pimientos para 2 personas, así como el Pastel de zanahoria, coco, jengibre y helado de avellanas son algunos de sus must de este conocido restaurante.

Muy conocida su terraza para almuerzos, La Vermuterie es el lugar de moda y de diseño en la zona de bares y restaurantes al lado de Diagonal.

Los platos tienen un suplemento del 10% en la terraza

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Vermuterie

    Carrer Londres, 103, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal y Hospital Clínic. FGC Provença

Restaurantes similares

Publicidad