Restaurante La Vinoteca Torres

Cocina vasca | Passeig de Gràcia, 78, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 43€ / 69€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un espacio para el maridaje. Inaugurado en mayo de 2008, el restaurante La Vinoteca Torres supone la primera apuesta de la alianza entre Grupo SAGARDI y Bodegas Torres. Puesta en común que tiene un concepto culinario firmado por Manel Jiménez que se corresponde con una carta basada en los valores tradicionales pero con presentaciones contemporáneas y creativas en las que el vino es el máximo protagonista.

Un exclusivo espacio gastronómico, con una singular propuesta culinaria y enológica y con la vocación de fomentar el consumo moderado e inteligente del vino así como su cultura. Este local pretende ofrecer al gran público la posibilidad de degustar, a copas, todos los grandes vinos, así como los más tradicionales de Bodegas Torres.

Entre las recomendaciones del chef no dejes de probar el Arroz de conejo con jamón ibérico, el Rabo de buey al sangre de toro, y de los deliciosos postres, la Tarta fina de manzana con helado de vainilla.

Capacidad

48 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Carta en otros idiomas, Catering-Comida para llevar, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Vinoteca Torres

    Passeig de Gràcia, 78, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal (L3 y L5). Metro Passeig de Gràcia (L2, L3 y L4)

Publicidad