Restaurante La Wera

Cocina mexicana | Carrer Villarroel, 100, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

#Somostuwera es el lema de este restaurante mexicano del Eixample izquierdo de la ciudad condal, un restaurante que se define como local de cocina mex, un estilo genuino y una forma de expresar costumbres, aromas y sabores mexicanos en Barcelona muy propio de este sitio.

Ya te lo habrán recomendado
Aquí los que vienen a comer vienen recomendados porque el restaurante La Wera de Barcelona es un local famoso entre mexicanos afincados en la ciudad. Los Tacos al pastor, dicen que son igualitos que los que se comen en México. Sólo hay que ir a probarlos para comprobar que esto es cierto y ya te decimos que sí.

El restaurante La Wera es informal y perfecto para ir en grupo de amigos. Salsas que pican, conversaciones a media tarde acompañadas de unos buenos Nachos y los sábados y domingos servicio ininterrumpido de cocina para que disfrutes sin horarios.

Su Pollo Chipocludo, de vicio
Muy cerca de la sala Villarroel es perfecto para ir al teatro y comer mexicano en Barcelona. El servicio, además, es muy profesional y simpático. Te tratarán como en casa. Las Enchiladas al gratén y la Cochinita pibil están increíbles. Pruébalas. Las Puntas Huitaloche y el Pollo Chipocludo son sus must.

Capacidad

55 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Wera

    Carrer Villarroel, 100, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Urgell

Restaurantes similares

Publicidad