Restaurante Labarra

Cocina mediterránea, tapas/pinchos | Plaça Quatre Cantons, 3, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Parada obligatoria en Sant Cugat. De exquisita decoración con mesas de madera y grandes raciones de comida, el restaurante Labarra situado en la plaça Quarte Cantons, es un establecimiento de tapas mediterráneas ideal para ir en pareja o con amigos.

En el centro de la ciudad de Sant Cugat está el restaurante Labarra. Un espacio gastronómico donde a las clásicas tapas se les da un papel primordial.

Con una atmósfera tranquila y agradable, una vez entrada la noche éste se convierte en un restaurante romántico e ideal para ir en pareja. Si no tienes mucho tiempo, la espaciosa barra principal es lo más adecuado. Pero sí ese no es tu caso, las confortables mesas son estupendas para relajarte saboreando uno de los platos estrella como el Pincho trufado, el favorito de sus clientes.

Un restaurante de tapas, con una localización inigualable en Sant cugat y cerca de Barcelona, que no te defraudará para nada.

10% de suplemento en la terraza

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Labarra

    Plaça Quatre Cantons, 3, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Cómo llegar: A 15 minutos en coche de Barcelona.

Publicidad