Restaurante Laietà

Cocina mediterránea, tapas/pinchos | Calle Pintor Ribalta, 2-8, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 13€ / 13€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante del Club Laietà de Barcelona, detrás del Camp Nou, es un lugar muy acogedor que cuenta con un restaurante y un lounge bar. Dos terrazas ajardinadas y muy tranquilas, perfectas para evadirse en mitad del bullicio de la ciudad. Es el espacio idóneo para comidas de empresa o reuniones de familia.

Las instalaciones del C.E Laietà del distrito de Les Corts cuentan con un agradable restaurante de estilo informal, con salas privadas más formales, dos terrazas y una zona chillout, la Pérgola.

El restaurante Laietà de Barcelona está rodeado por una zona ajardina y árboles, que crea un ambiente tranquilo, sin ruido, familiar y relajante. Para los pequeños, enfrente de las terrazas, se encuenta un jardín infantil. En la Pérgola se pueden pedir todo tipo de tapas al mediodía y se ofrecen también cenas a base de ensaladas y tablas de embutidos, quesos y foies.

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Música en directo, Bar, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Laietà

    Calle Pintor Ribalta, 2-8, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Zona Universitaria

Publicidad