Restaurante Las 4 Estaciones

Cocina peruana | Carrer de Ribes, 37, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Frente a la estación de autobuses Barcelona Nord encontramos el plato precolombino por excelencia de Perú, la Causa limeña recién hecha, la papa amarilla triturada y con ají, elaborada en su punto y con una presentación exquisita. La Causa convierte al restaurante Las 4 Estaciones de Barcelona en uno de los restaurantes peruanos referentes de la ciudad condal.

Todo, recién hecho
A cargo de su cocina encontramos al chef ejecutivo Edgar Jamanca, un experto cevichero. Aunque nos pueda parecer un local sencillo, Las 4 Estaciones es un lugar auténtico, un sitio en el que comer comida peruana de verdad y en cantidad: nunca sales con hambre de este restaurante. El Ceviche guarda una relación calidad-precio perfecta y su cocina, abierta todo el día, es una ventaja porque nos permite degustar éste y otros platos a cualquier hora. Sus propietarios nos atienden personalmente siempre que vamos y tiene unos menús muy económicos.

Si te gusta el picante, te gustará el restaurante Las 4 Estaciones de Barcelona.

Lo mejor de este restaurante es que está todo recién hecho y acabado de salir de la cocina.

Con capacidad para 40 personas, aspecto informal y mesas para cuatro personas, este restaurante es uno de los peruanos de Barcelona que tienes que probar.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Las 4 Estaciones

    Carrer de Ribes, 37, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Marina y Arc de Triomf

Restaurantes similares

Publicidad