Restaurante Las Dalias

Cocina mediterránea, árabe/marroquí, asiática/oriental, fusión, exótica | Carretera Eivissa-Sant Carles, Km. 12, Santa Eulalia del Río (Ibiza) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina de fusión y del mundo, en esta terraza totalmente ibicenca a 4 kilómetros de la playa. Desde Hummus hasta Solomillo de buey pasando por unos cócteles de autor únicos. El "after playa" por excelencia de la zona noreste de la isla de Ibiza te presenta gastronomía con buena relación calidad-precio.

Ubicado a 22 kilómetros de Ibiza y a menos de 1 kilómetro de Sant Carles, el restaurante Las Dalias de Santa Eulària des Riu es un restaurante de fusión que dispone únicamente de terraza, con capacidad para 100 personas (no cuenta con espacio interior). Acércate a este pequeño pueblo a 4 kilómetros de la playa, y déjate cautivar por este restaurante de verano.

Fusión de cocinas mediterránea, asiática, árabe y vegetariana en forma de especialidades como Hummus aromatizado con tahini y lima, Mejillones Vindaloo con salsa de tomate picante estilo hindú, Mero sobre puré de calabaza y aire de flor de hibiscus y postres como Flan de hierbas ibicencas al revés con toffee. Coctelería de autor y "after playa", en este local que abrió a mediados de los 50 como sala de baile, que fue escenario el movimiento hippie y que ha sido reinventado en 2011. Para quienes buscaban un buen restaurante cerca de Ibiza.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Las Dalias

    Carretera Eivissa-Sant Carles, Km. 12, Santa Eulalia del Río (Ibiza)

    Cómo llegar: A menos de 1 Km. de Sant Carles. A 21,5 Km. de Ibiza. Desde Ibiza, toma la c/ Catalunya. Toma la 1ª a la izda. hacia c/ Bisbe Abad i Lasierra. Toma la 2ª a la izda. hacia avda. Isidor Macabich. Gira a la dcha. para acceder a avda. Isidor Macabich. Continúa por avda. la Pau y sigue hasta la rotonda. En la rotonda, toma la 2ª salida hacia ctra. Santa Portinatx. En la rotonda, toma la 2ª salida hacia C-733. En la rotonda, toma la 3ª salida C-733 hacia Portinatx/Sta. Eulària. Incorpórate a la C-733. Continúa por la PM-810. Pasa por 3 rotondas. El destino queda a mano izda.

Publicidad