Restaurante Las Hermanas

Cocina creativa/de autor, contemporánea | Calle Amadeo de Saboya, 14 (Balneario de la Alameda), El Pla del Real, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina mediterránea renovada, excelente carta de vinos y servicio inmejorable, en un magnífico restaurante de Valencia. Ubicado en un edificio histórico de Alameda que alberga, en su interior, un espléndido balneario, el restaurante Las Hermanas te enamorará. ¡No te quedes sin conocerlo!

Entrecot de buey, Secreto ibérico, Bacalao con verduras salteadas... En el restaurante Las Hermanas de Valencia, éstos y muchos otros platos mediterráneos están confeccionados con productos de primerísima calidad y, además, están combinados con recetas más creativas y contemporáneas, como las originales Tapas fusión. ¡Atrévete a probar su Maki de jamón ibérico D. O. o cualquier otra de sus tapas! Comprobarás que productos de procedencias distintas pueden ser combinados en un sinfín de fórmulas irresistibles. Además, este local cuenta, también, con una carta de vinos con una excelente relación de calidad-precio.

Ubicación exclusiva
El restaurante Las Hermanas de Valencia se encuentra en el interior del Antiguo Asilo de la Lactancia, edificio de principios del siglo XX, en el que se situa, también, el Balnario La Alameda. ¡Ya lo sabes! Si quieres vivir una experiencia culinaria diferente, reserva mesa y ve a comer dentro de uno de los balnearios urbanos más emblemáticos de España.

Capacidad

65 Personas

Ocasiones

terraza, copas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Las Hermanas

    Calle Amadeo de Saboya, 14 (Balneario de la Alameda), El Pla del Real, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Aragón o Alameda

Restaurantes similares

Publicidad