Restaurante Las Ninfas

Cocina casera/tradicional | Calle Elvira, 1, Écija (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina tradicional de intenso sabor elaborada con ingredientes naturales. Atención esmerada en un entorno inigualable.

Un establecimiento único, idóneo para los amantes de la gastronomía y el arte. En el restaurante Las Ninfas podrás degustar platos excelentes en un ambiente agradable que invita a comer de forma tranquila.

Las Ninfas se encuentra en el centro de Écija, en el seno del Palacio de Benamejí, sede del Museo Arqueológico de la ciudad, lo cual es un aliciente más para el visitante, por su atractivo.

El restaurante cuenta con un espacio amplio y está ornamentado de forma exquisita: con esculturas que evocan la Grecia clásica. Los arcos del techo le aportan un aire rústico que contrasta con un mobiliario y unos cuadros modernos.

Su cocina ofrece una variedad de sabores, que sin duda te sorprenderán. Destaca el Rabo de toro, las Espinacas labradas, el Paté de la casa, la Musaka, el Bacalao a la muselina y el Magret de pato caramelizado y mazamorra.

Es ideal para ir con toda la familia y con los niños, ya que dispone de patio muy amplio, y de una sala privada con capacidad para 25 personas. En suma, un lugar para perderse en el tiempo: ¡una vez lo hayas probado, no querrás irte!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Las Ninfas

  • Calle Elvira, 1, Écija (Sevilla)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar En el centro de Écija; parking privado a 100 metros
Publicidad