Restaurante Lasarte

Cocina creativa/de autor | Carrer Mallorca 259, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 70€ / 70€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Descubre un espacio en el que la gastronomía más alta y la estética más minuciosa se funden para el bienestar del paladar y de la mente. El restaurante Lasarte abrió sus puertas en enero de 2006 en el Hotel Condes de Barcelona, en el mismísimo Passeig de Gràcia, el corazón de la ciudad, donde se encuentran las mejores boutiques y hoteles de alto nivel. Abierto por Martín Berasategui, el celebérrimo cocinero vasco, se ha convertido en todo un referente gastronómico en la Ciudad Condal, obteniendo su segunda estrella en la prestigiosa Guía Michelín tan sólo 4 años después de su apertura.

En la calle Mallorca con Passeig de Gràcia, encontrarás el restaurante Lasarte. En el barrio de l'Eixample de Barcelona, uno de los más exclusivos de la ciudad, donde la pasión y la ilusión que refleja la oferta culinaria mostrada por el jefe de cocina, Antonio Saéz, y su galardón de dos estrellas Michelin, no te dejará indiferente.

Con unas instalaciones renovadas. El ambiente es muy agradable gracias a su decoración minimalista, en tonos suaves y una iluminación muy cuidada. Su oferta culinaria destaca por la creatividadde sus platosespecialmente creados para el Lasarte. La ensalada tibia destaca no solo por el sabor, sino también por la manera que está presentada, y el menú degustación una gran apuesta para los indecisos.

Con un servicio totalmente organizado y profesionalizado, hasta el mismo punto de que cada una de las fases desde que entras al restaurante, hasta que acabas de comer están prestándote atención. Ideal para ir a comer en pareja o con amigos.

Capacidad

35 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lasarte

    Carrer Mallorca 259, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Passeig de Gràcia (L2, L3 y L4). Metro Diagonal (L3 y L5)

Publicidad