Restaurante Laseda

Cocina ecológica | Plaza de Bib-Rambla, 6, Granada (Granada) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Laseda, el restaurante favorito de los "sin gluten" y los amantes de la cocina saludable.

Su base es mediterránea con guiños internacionales. El restaurante Laseda de Granada es famoso por sus platos repletos de sabores y colores. Da gusto comer allí. Para elaborar sus creaciones, se utilizan, en su mayor parte, productos ecológicos libres de elementos químicos y conservantes. Es alentador saber que hay espacios así, donde la Crema ecológica de calabaza y el resto de la carta se elaboran 100% con productos de proximidad para promover el comercio local y de temporada.

Con una ubicación especial y una bonita terraza en la plaza de Bib-Rambla de Granada, rinde homenaje al mercado de la seda situado en este mismo lugar durante la época musulmana.

La decoración es uno de sus fuertes, sencilla pero atrayente. Caben 120 personas, es amplio y sus mesas blancas con sillas de madera suelen albergar comidas de 2-4 personas. Una carta bien presentada, una barra donde tomar café y copas y un espacio diáfano y blanco que invita al relax es lo que encontrarás.

Productos Km 0
La mayoría de sus platos son aptos para los celíacos y dietas sin gluten. La Crema ecológica de calabaza, como decíamos, con queso de cabra y almendra, es uno de sus must, el Tomate con ventresca de bonito, cebolleta y aceite picual también y el Ceviche de pescado blanco y ají amarillo es realmente espectacular por su textura.

Escoger el restaurante Laseda es escoger elegancia, salud y un espacio irrepetible.

Capacidad

120 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Laseda

    Plaza de Bib-Rambla, 6, Granada (Granada)

Restaurantes similares

Publicidad