Restaurante Le Café Metropol

Cocina de mercado | Alameda de Mazarredo, 61, Bilbao (Vizcaya) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cafetería-restaurante de Bilbao ubicado en un hotel de cinco estrellas, en pleno centro de la ciudad. El restaurante Le Café Metropol es un establecimiento acristalado, decorado con muebles en acero inoxidable y un evidente contraste de colores claros y oscuros. Especializado en cocina de mercado.

La decoración del restaurante Le Café Metropol es un claro homenaje a la Bauhaus (escuela de artesanía, diseño, arte y arquitectura fundada a principios del siglo XX). Su impecable estética está a la altura de su entorno exclusivo. De hecho, este establecimiento es uno de los espacios gastronómicos del Hotel Silken Gran Hotel Domine Bilbao. Además, su cercanía al Museo Guggenheim de Bilbao lo convierte en una buena solución para los que quieran culminar un día de visitas por la ciudad con una cena a base de deliciosas recetas. Uno de sus platos es la Merluza en salsa verde.

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Le Café Metropol

    Alameda de Mazarredo, 61, Bilbao (Vizcaya)

    Cómo llegar: Ubicado en el Hotel Silken Gran Hotel Domine Bilbao. A dos pasos del Museo Guggenheim de Bilbao. Metro Moyua. Tranvía Guggenheim. Renfe estación de Bilbao-Abando

Publicidad