Restaurante Le Petit Bistrot

Cocina casera/tradicional, de mercado, tradicional | Calle de la Cabeza, 7, Lavapiés - Rastro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Platos tradicionales y de mercado con toques genuinos y especialidades llegadas de diferentes puntos del mundo, en Taberna Badila, en Lavapiés. Abre todos los días en turno de comida y de jueves a sábado en turno de cena. El Estofado de ciervo se encuentra entre los preferidos por sus clientes.

Cocina tradicional con toques vanguardistas e internacionales, todo maridado con vinos nacionales. Esto es lo que se puede saborear en este local de moda de Lavapiés. El cliente encontrará un local acogedor y minimalista con una decoración en tonos blancos y a base de elementos decorativos singulares que mezclan tradición y modernidad. Entre las especialidades de Taberna Badila está la catalana Brandada de bacalao y el Estofado de ciervo. Platos de caza y de pescado que se combinan con especialidades japonesas, tailandesas, mexicanas y marroquíes.

Ocasiones

de moda

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Le Petit Bistrot

    Calle de la Cabeza, 7, Lavapiés - Rastro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Tirso de Molina

Publicidad