Restaurante Lecer

Cocina gallega, marinera-mariscos, tapas/pinchos | Rúa Real, 38, Finisterre (A Coruña) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sopas, tortillas, producto autóctono, cocina y mariscos gallegos, Pulpo á feira, Navajas, Chipirones, Tarta de Santiago y Flan, en un restaurante muy muy económico de Fisterra (dicen que el mejor de todos los del municipio), a hora y media de A Coruña y a un poco menos de Santiago, muy cerca del muelle (puedes dejar el coche en el muelle e ir andando hasta el restaurante). En él se come muy bien: te puedes tomar un buen vermut o una cerveza en el exterior, en su terraza, si el tiempo acompaña, y, después, comer algo más consistente en su interior.

Fisterra es un municipio que vale mucho la pena visitar si te encuentras en Galicia, rodeado de mar y de las típicas playas de la costa gallega, es uno de los pueblos más bonitos y visitados de la zona.

El restaurante Lecer de Fisterra es conocido por ser un negocio familiar, por su buena relación calidad-precio y por la atención que en él te ofrecen. Como decíamos, no te puedes ir de Lecer sin haber probado sus Navajas ni su Pulpo á feira, que están deliciosos (el pulpo, en su punto, ni blando ni duro, como tiene que ser, ya lo verás). La mayoría de gente, tanto si va en pareja como en grupo de amigos, lo que hace es compartir unas cuantas raciones variadas o pedirse uno de sus menús degustación. Tampoco te pierdas sus Calamares, están exquisitos. Lecer es un restaurante pequeñito pero en el que comes como en casa. Dicen que es uno de los top de Fisterra (sino el mejor de todos) y eso es por la calidad de su marisco y por un servicio tan cercano. Si eres más de carne, por supuesto, tu plato es el famoso Raxo (el lomo de cerdo a la gallega, carne jugosísima con su adobo exacto de pimentón).

Todo aquél que lo visita, repite. Un lugar sencillo pero visitado obligatoriamente por todos los que se acercan a Fisterra.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Pantalla, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lecer

    Rúa Real, 38, Finisterre (A Coruña)

    Cómo llegar: A 104 Km de A Coruña (a 1 hora y media). Por la AG-55 y la AC-552. A 83,1 Km de Santiago (a 1 hora y 20 minutos). Por la AC-441. Puedes dejar el coche en el muelle e ir andando hasta el restaurante

Restaurantes similares

Publicidad