Restaurante León V

Cocina tapas/pinchos, española, carnes, paella | Plaza de la Provincia, 3, Sol, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 24,90€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El tradicional cocido madrileño en uno de los clásicos de la capital. El restaurante León V es una espacio donde ir en familia o con amigos y comer bien. Además, si lo que prefieres son las raciones o bocadillos, no puedes perderte el bocadillo de calamares. No te defraudará.Y una espaciosa terraza para tapear por las tardes en la zona de la Plaza Mayor.

Muy cercano a la Playa Mayor de Madrid, en Sol, encontrarás el restaurante León V. Un establecimiento clásico de cocina tradicional española donde las paellas y raciones juegan un papel primordial.

El restaurante León V presenta en su carta, especialidades de la talla de la Tabla de Ibericos, Paellas auténticas, Huevos rotos, Pulpo a la gallega, Chuletón de Ávila, Rabo de Toro, Gamba blanca de Huelva y el Cocido. Para acompañar estos platos y tapas tan suculentas, qué mejor que la seleccion de buenos vinos o la variedad de cervezas, que el restaurante te ofrece.

Además, no puedes perderte la fabulosa terraza mientras te sirven unas de sus atractivas paellas. Un lugar más a tener en cuenta en pleno centro madrileño.

Capacidad

45 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante León V

    Plaza de la Provincia, 3, Sol, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Puerta del Sol

Restaurantes similares

Publicidad