Restaurante Les Bruixes

Cocina catalana, marinera-mariscos, tapas/pinchos | Calle Bruc, 66, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Restaurante-brasería informal en Vilanova i la Geltrú, a menos de 2 kilómetros del paseo, especializado en tapas e ideal para comer o cenar con amigos. Muy solicitado para cenas de grupo y para visualizar eventos deportivos, ofrece espacio para cumpleaños o almuerzos de empresa. ¡Disfruta de más de 25 opciones de Brocheta!

Entrantes de pescado, Mariscada, Solomillo a la plancha con espárragos, Solomillo a la olla, Brandada de bonito y Suquet de pescado, entre las especialidades del restaurante Les Bruixes de Vilanova i la Geltrú, muy cerca de Barcelona. Ideal, por su pantalla, para visualizar eventos deportivos, dispone de amplia carta de carnes, pescados, embutidos y postres artesanos.

El Flan de café casero acompañado de textura de chocolate y nata es una de sus propuestas para el postre. Sus cubos de cerveza acompañados de Bravas son otro de los motivos por los que lo suelen elegir, así como sus más de 25 Brochetas diferentes. Un restaurante en Vilanova i la Geltrú donde comer bien y barato.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Les Bruixes

  • Calle Bruc, 66, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad