Restaurante Les Délices de France

Cocina casera/tradicional, catalana, francesa | Calle Muntaner, 443, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 34€ / 34€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Les Délices de France de Barcelona fue uno de los primeros restaurantes franceses en la ciudad, y sigue siendo uno de los referentes de esta gastronomía. Frecuentado en su época por todo tipo de personalidades famosas, es un bistrot de alta calidad y situado en un entorno tranquilo de la zona alta de Barcelona.

Establecido en la calle Muntaner en 1970 tras ser una charcutería regentada por un matrimonio francés, el restaurante Les Délices de France de Barcelona fue pionero al introducir platos como el Souflé de queso, el Steack Tartare (en la actualidad hay 9 diferentes tipos y es su plato estrella), la Sopa de cebolla, la Fondue de queso y la Quiche lorraine.

Se trata de un restaurante de cocina francesa que incorpora algunos guiños a la cocina mediterránea, con encanto y sofisticado. Un clásico cuya oferta es sobresaliente, ideal para reuniones familiares.

Ocasiones

con encanto, clásico

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Les Délices de France

    Calle Muntaner, 443, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Muntaner

Publicidad