Restaurante Les Tres a la Cuina

Cocina de mercado, brunch | Carrer Sant Lluís, 35, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Les Tres a la Cuina es un restaurante en el que se respira ambiente casero. Su cocina es tradicional, a partir de los productos más frescos y con una buena relación calidad-precio.Situada en el barrio de Gràcia, con unas ofertas de ocio y comercio de lo más atractivas para que puedas terminar el día con un buen paseo. Ideal para parejas y amigos.

Ubicada en uno de los barrios más pintorescos de Barcelona (Barri de Gràcia), Les Tres a la Cuina, se ha posicionado como uno de los must de la cocina eco-friendly. Infinitas opciones vegetarianas y no vegetarianas son las que te esperan en este acogedor local. Rodeado de lugares como la Plaça del Diamant o el Passeig de Sant Joan, es sin duda, un lugar perfecto para parar a comer.

Compuesto por una sala alargada con mesas largas y taburetes, de tonos muy claros, madera y con un estilo de lo más retro-vintage. Su ambiente y servicio transmite la sensación de estar en tu propia casa. Perfecto para una cita informal con tu pareja o una reunión con tus amig@s.

Cocina de mercado, con recetas tradicional pero de presentación creativa. Su gastronomía demuestra en cada plato que comer sano no implica comer poco o con poco sabor. Entre sus especialidades podrás encontrar platos como la Ensalada de espinacas, fresas, queso feta y pipas o la Paella de verduras. ¡Que aproveche!





Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Catering-Comida para llevar, Comida para llevar, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Les Tres a la Cuina

    Carrer Sant Lluís, 35, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Joanic

Publicidad