Restaurante Les Truites

Cocina creativa/de autor, española | Carrer d'Arimón, 22, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Casi 180 recetas diferentes de nuestra querida y básica tortilla, ¿te lo puedes creer? En el restaurante Les Truites te encontrarás con un universo de colores, texturas, sabores y formas que no creerás posible. Desde la de jamón ibérico y croissant, pasando por la de calçots con salsa, hasta la de chocolate, ¡déjate sorprender!

Los ingredientes de temporada son el único factor que influye en el proceso de elaboración de las famosas tortillas de Joan Antoni Miró, pionero y virtuoso en este arte. Y decimos arte porque los colores, formas geométricas, combinaciones de ingredientes y sabores son infinitos. Pero no esperes cocina de autor de grandes aspiraciones, sino autenticidad.

Después de 37 años Joan sigue detrás de los fogones en su local, ahora ubicado en el carrer d'Arimón de Sant Gervasi. Unas 180 variedades catalogadas y casi dos libros publicados, avalan el renombre que tiene este restaurate en Barcelona entera. No puedes perder el tiempo, reserva ya.

Capacidad

40 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Les Truites

    Carrer d'Arimón, 22, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC El Putxet

Publicidad