Restaurante Lexington

Cocina internacional, fusión, hamburguesas/sándwiches | Carrer Muntaner, 108, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 21€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El bar de copas y restaurante Lexington de Barcelona es un establecimiento polivalente ideal tanto para ir al mediodía como para un afterwork. Abierto desde 2009 ha sido desde entoncesen uno de los referentes en el mundo de los bares de la noche de uno de los barrios más en auge de Barcelona, el Eixample Izquierdo. Para los que busquen un sitio moderno donde cenar y encontrar gente igualmente a la última, este es el lugar ideal.

Dispone de espacio de bar y ofrece la opción de probar cócteles y gintonics de primera para un perfecto afterwork en Barcelona. El bar restaurante Lexington de Barcelona es urbanita y de estilo neoyorquino, todo diseño y sofisticación, pero a la par acogedor e íntimo.

Sus asiduos, lo suelen escoger para tomar un vino a media tarde después de trabajar y entre sus platos internacionales encontrarás delicatesens como los Dados de queso de Brie rebozados con mermelada casera de tomate o la Hamburguesa 100% de ternera de 180grs con beicon, queso cheddar, tomate, lechuga y pepinillo y un huevo frito.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lexington

    Carrer Muntaner, 108, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Hospital Clínic (L5). Metro Universitat (L1 y L2). FGC Provença

Restaurantes similares

Publicidad