Restaurante Life

Cocina mediterránea | Calle Mandri, 25, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Copas, terraza y una de las mejores cocinas de la zona alta. Acércate a un restaurante que se ha convertido en todo un punto de encuentro y en un famoso social food & lounge club. Quien suele moverse por Sant Gervasi-la Bonanova lo conoce. ¡El rey del vermut en la zona de Mandri con Bertrand i Serra!

Situado en Sant Gervasi-la Bonanova, ¡es el restaurante de moda! Punto de encuentro de personalidades, el restaurante Life de Barcelona presenta cocina mediterránea y de mercado. Las Croquetas de gamba, los Buñuelos de bacalao con alioli, el Tártar de tres tomates con burrata y aceite de albahaca y la Miniburger con queso cheddar y balsámico son las estrellas, así como el Chocolate Life 88% (belga). Y todo esto, puedes regarlo con una buena bodega a base de Penedès y otros.

Aperitivos y cócteles como el Green Passion Powered by Life o el Peach Pach hacen que este local sea elegido para presentaciones de empresa y todo tipo de eventos sociales. Informal pero a la última, el restaurante Life de Barcelona no deja de sorprender.

Capacidad

60 Personas

Ocasiones

terraza, copas, cumpleaños

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Life

    Calle Mandri, 25, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC El Putxet

Restaurantes similares

Publicidad