Restaurante Llamarada (Vilanova)

Cocina de mercado | Plaça Mediterrania 2, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un sitio sencillo pero en el que podrás tomar unas pizzas que te dejarán sorprendido y que tienen muchos fans entre la clientela. El horno de leña es la clave.

Restaurante pizzeria y braseria a dos minutos del paseo marítimo de Vilanova.

Es un sitio ideal para ir con los amigos, con la familia, pero también es un sitio para ir con la pareja. ¡Pizzas auténticas con una forma original y con una gran cantidad de ingredientes!

El restaurante Llamarada se basa en el concepto de comida de calidad y a un precio competitivo, además de buen servicio. Para conseguirlo, su equipo de profesionales utiliza productos de primera, preparados a diario. Por otro lado, las pizzas y carnes se elaboran en horno de leña, lo cual les aporta un sabor característico.

Lo que más gusta a sus clientes es la frescura de la pasta y la variedad y elaboración de las pizzas. Dicen que son "muy auténticas" y que eso se debe a que es un restaurante "muy sencillo", sin pretensiones y sin necesidad de aparentar: bueno y barato.

Además de pizzas exquisitas, como las marineras, tienes Canelones Rossini, Raviolis de espinacas y unos Spaguetti al dente.

El otro Llamarada, en El Prat de Llobregat, es un establecimiento que sigue la misma línea.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Llamarada (Vilanova)

  • Plaça Mediterrania 2, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad