Restaurante Lloc de Tapes

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, carnes, pescados, paella | Carrer Marquès de Zenete, 7, Extramurs, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 21€ / 21€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Tapas, pescados al estilo valenciano y carnes, en esta informal taberna con mesitas para cuatro personas, sobre todo, aunque, también, para grupos. Ir con tu grupito de amigos un viernes por la noche es lo mejor por su ambiente y porque abre hasta tarde. La famosa y valenciana Sepia "sucia" al estilo del Cabanyal o el españolísimo Rabo de Toro en salsa de chorizo y pasas pueden son buenas opciones. ¿Para maridar? Cervezas de todo el mundo. Al lado de metro Plaça Espanya.

Verduras frescas con toques mexicanos, Sashimi de atún a la menta (un plato que hace un guiño a la cocina asiática), Costillas de cerdo confitadas al Pedro Ximénez... Y tapas, muchas tapas, en el restaurante Lloc de Tapes. Entre las hortalizas, destacan los exquisitos Puerros horneados con aceite de humo y salsa de romesco. Cuando vayas a comer, recuerda acompañar estas especialidades tan gustosas con uno de sus vinos (dispone de una extensa carta) y cervezas de importación.

Ocasiones

terraza, informales, grupos

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lloc de Tapes

    Carrer Marquès de Zenete, 7, Extramurs, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Plaça Espanya

Publicidad