Restaurante Lo Pinyol

Cocina tapas/pinchos | Carrer Torrent de l’Olla, 7, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una de las bodegas más míticas y respetables de Gràcia es Lo Pinyol. Especializado, naturalmente, en tapas, como no podía ser de otra forma, este restaurante te permite tanto comer en la barra como en el comedor. Es pequeño y familiar pero su tamaño no es impedimento para disfrutar de sus especialidades de forma cómoda y agradable, al contrario, el hecho de que siempre esté lleno o casi lleno le ofrece un ambiente ideal.

Muchos son los adeptos del vermut en Barcelona y vermuts y tapas es lo que ofrece este restaurante taberna que recoge la esencia de las casas de comidas de antes. Barcelona no sería lo mismo sin este tipo de restaurantes. Aquí el vino es el principal protagonista, a veces incluso más que el propio vermut. Ocupa el mismo local en el que antaño se ubicó la Bodega Pinyol y A. Solé pero se ha renovado prácticamente del todo. Lo que más te gustará es que es muy económico.

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lo Pinyol

    Carrer Torrent de l’Olla, 7, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Verdaguer

Publicidad