Restaurante Lobbo

Cocina española | Calle Gabriel Lobo, 11, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina española de moda en Chamartín y la estrella, un Steak tartar con compota de tomate.

Lobbo se ha convertido en un local de visita obligada para los amantes del buen comer en la capital. ¿El motivo? Que está en la calle Gabriel Lobo, en pleno barrio de Chamartín, uno de los más castizos y míticos de Madrid, que su excelencia en el trato es motivo de conversación y que su propuesta es tradicional con toque innovador, con el Risotto de boletus, trufa y parmesano y el Steak tartar compartiendo pódium.

'Steak tartar' con nombre propio
Se llama "Lobbo" también su Steak tartar y tiene ese sabor de receta secreta del chef de la casa. Pruébalo para adivinar cómo está hecho. No te lo dirán. ¡Ya te lo decimos ahora!

¿Qué más explicarte? Que su Tataki de atún rojo con compota de tomate es diferente, atrevido y que tiene acento propio, la compota de tomate cuadra a la perfección; y que el Solomillo de ternera acompañado de salsa de Oporto es un clásico pero que aquí va de la mano de las chalotas y de unas chips de puerro para chuparse los dedos, nada aceitosas.

¡Ese postre!
Llegarás a la cumbre en el momento del postre así que aquí nada de hacer dietas: cuando vayas al restaurante Lobbo de Madrid guarda el huequecito que le corresponde al postre: la Tarta dúo de chocolate, ¿cómo te suena? El maridaje viene a cargo de ricos vinos con varias denominaciones. Acompaña el Steak tartar con un Equilibrista o un Convento Las Claras, por ejemplo.

Amplio, con un reservado para celebraciones, luz tenue, buena ambientación... Lo tiene todo para seguir triunfando.

En resumen: platos para empezar, de temporada, tartares, pescados, carnes y postres. Restaurante Lobbo de Madrid. ¿Qué tal una de cocina española reinventada?

Por ahora, no admite reservas en la terraza pero su interior te encantará.

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lobbo

    Calle Gabriel Lobo, 11, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Cruz del Rayo

Restaurantes similares

Publicidad