Restaurante Lobito de Mar

Cocina andaluza, de mercado, marinera-mariscos, tapas/pinchos, arrocería | Avenida Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, 178, Marbella (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

“El bar resalao de Dani García.”

El restaurante Lobito de Mar de Marbella, con mesas redondas, ladrillo blanco visto, diseño industrial, grandes lámparas, techos de vigas de madera y decoración de Lázaro Rosa-Violán, tiene un aire marinero que te enamora nada más entrar, como todos los restaurantes del chef Dani García, el chef andaluz más reconocido en el mundo y uno de los diez mejores chefs españoles según la crítica.

Éste es el restaurante más informal de Dani García aunque la esencia de la cocina gourmet y de lujo de este reconocido cocinero es la misma. Lobito de Mar “está inspirado en la cocina tradicional y de producto” que el chef conoció en casa durante su infancia. Este local de 800 metros cuadrados está situado, además, en el antiguo El Portalón de Marbella.

Barra con música para degustar una extensa carta de tapas y una carta más amplia para saborear en el salón.

¿Qué comeremos?
Mariscos, crustáceos, frituras andaluzas, espetos, pescados, un homenaje al gran protagonista de su cocina, el atún, arroces alicantinos, buenos vinos, cócteles y sangrías de autor, en un espacio extraordinario.

Su cocina “cosmopolita” y “evolutiva” bebe de la tradición andaluza y su Tortilla de gambas terminada en mesa, sus Sardinas ahumadas, su Parrillada de atún de mormo y su mítico T-bone de atún tienen competencia en cuanto a carnes si pensamos en el exquisito Chuletón de vaca.

El punto final en este restaurante de autor en Marbella, lo pondrá una Tarta suave de queso azul payoyo riquísima y con una textura cremosa.

Ya estamos cogiendo el coche para probar la cocina de Dani García en el restaurante Lobito de Mar de Marbella, en plena Costa del Sol.

Capacidad

165 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta, Mesas redondas, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lobito de Mar

    Avenida Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, 178, Marbella (Málaga)

    Cómo llegar: A 3 km del centro de Marbella (a 37 minutos en coche). Toma la N-340 para llegar al restaurante

Restaurantes similares

Publicidad