Restaurante Lolita

Carrer de Tamarit, 104, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Lolita Tapería es mucho en uno: Tapería, vermutería, restaurante y un bistró, en un local ubicado en el barrio de Sant Antoni. Dirigido por un peso pesado de la gastronomía barcelonesa, Joan Martínez, este restaurante ofrece platos de gran sabor elaborados con las mejores materias primas. Ideal para tapear con tus amigos o tener una cita informal con tu pareja.

Ubicado en el famoso barrio de Sant Antoni, uno de los lugares de Barcelona con más historia, y por tanto, un buen aliciente para hacer de este local algo todavía más especial y acogedor. Cuenta con una zona privilegiada puesto que a escasos metros se encuentra la mítica Plaza España. Está compuesto por una larga barra, mesas y taburetes altos. Su tonos rojos, blancos y negros denotan un estilo muy vanguardista a la par que industrial en vista de su decoración y mobiliario. Además, dispone de una magnífica terraza para los días más soleados.

Lolita es uno de esos espacios que ha conformado la esencia más moderna de Barcelona. Sin duda un lugar donde acuden aquellos que se han sensibilizado con los tiempos cambiantes que corren. Si a todo eso le añadimos que su servicio trata siempre de pasarlo bien y transmitir buen humor mientras sirve excelentes cócteles, tapas y raciones servidos de una manera de lo más creativa, tienes enfrente una experiencia que vale la pena visitar. ¡No te lo puedes perder!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta, Baile y disco, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lolita

    Carrer de Tamarit, 104, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poble-Sec (L3)

Publicidad