Restaurante Loria

Cocina creativa/de autor, mediterránea, tapas/pinchos | Calle Roger de Llúria, 35, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una carta de base mediterránea con platos sorprendentes, una copa bien servida, un ambiente cosmopolita, una decoración vanguardista... Todo esto y más es lo que ofrece el restaurante Loria de Barcelona, ubicado en pleno centro de la ciudad, un espacio auténtico que no deja indiferente.

El restaurante Loria de Barcelona es de esos sitios que sólo pasar por delante enamoran. Ubicado en la antigua sede del Noticiero Universal, ha sabido mantener el encanto del espacio y dotarlo de un estilo fresco y vanguardista.

Entre sus platos de cocina mediterránea destacan el Won-ton de langostinos y mayonesa de albahaca, los Huevos con foie, setas y trufas o las imprescindibles Croquetas de la abuela del chef: de setas, bacalao o cocido.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Se admiten mascotas, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta, Amantes del vino, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Loria

    Calle Roger de Llúria, 35, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Passeig de Gràcia (L2, L3 y L4)

Publicidad