Restaurante Los 7 Percebes

Cocina marinera-mariscos, arrocería, valenciana, pescados, paella | Carrer de Finlàndia, 16, El Pla del Real, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 21€ / 21€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Muy cerca del Estadio de Mestalla, al lado de la estación de metro de Aragó, Los 7 Percebes te recibe como el restaurante sofisticado y de negocios que es, un establecimiento amplio, con las mesas algo juntas pero, a pesar de eso, cómodo (no hay ruidos, es para parejas, un espacio donde se cierran acuerdos empresariales). Con ese público no puede ser otra cosa que tranquilo. Pídete uno de sus gustosos arroces.

Los 7 Percebes es un clásico entre las arrocerías de Valencia (de hecho, su Paella valenciana está para chuparse los dedos, con su pollo y su conejo), pero su puesta en escena no es nada tradicional sino que es más bien moderna, atractiva, agradable, fresca y hasta juvenil. Pero es un restaurante de los de comer bien, eso sí.

Una comida familiar un sábado, una cenita con tu pareja y tú un miércoles o un jueves o un encuentro con un compañero de trabajo al mediodía, en un lugar para comer bien (no barato, necesariamente) y en cantidad y para charlar en un ambiente apacible. Pero no todo son arroces, tienes entrantes, como el Revuelto de alcachofas con jamón, pescados (no te pierdas su Dorada a la espalda si ese día prefieres pescado) y carnes.

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los 7 Percebes

    Carrer de Finlàndia, 16, El Pla del Real, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Aragó

Publicidad